¿Por qué adoptar una estrategia multicanal para vender autos nuevos?

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Los actuales compradores de autos nuevos ya no siguen los pasos de sus padres y ahora empiezan su ciclo de compra en internet.

Hace años, parte del proceso era visitar las concesionarias los fines de semana para ver las diferentes opciones de marcas y modelos.

Ahora, los clientes jóvenes han aplicado sus hábitos digitales también a la compra de vehículos. Les gusta revisar características, comparar desempeños y obtener recomendaciones de otros compradores en línea, antes de acudir a una concesionaria a hacer una prueba de manejo y tomar una decisión final.

Entonces, si tus potenciales clientes inician su consideración de compra en internet, ¿qué debes hacer para estar ahí y seguir siendo parte del juego hasta que anotes el gol?

Una estrategia multicanal, que te asegure la presencia en el mundo digital al tiempo que permita que tus prospectos continúen con su proceso de compra en tu concesionaria, es la respuesta.

¿Buscas una estrategia exitosa para vender autos nuevos?

Para desarrollarla e implementarla con éxito, sigue estos consejos:
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Los clientes visitarán cada vez menos las concesionarias y buscarán que satisfagas todas sus necesidades de información y asesoramiento en línea.

No te quedes fuera de la jugada y asume la adopción de una estrategia multicanal como el elemento diferenciador que te distinga de tu competencia. 

En Go Virtual aceleramos las ventas de tu agencia de autos con un marketing automotriz mejor direccionado.  Te ayudamos a generar prospectos, a convencerlos, a administrarlos y por supuesto, a vender más. 

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