El comprador de autos actual pasa por diferentes momentos antes de tomar la decisión de adquirir un auto, a estos momentos Google los ha nombrado “Micromomentos”. Para que podamos estar presentes en la mente de nuestro cliente en cada uno de estos momentos el video es fundamental.
Si aún no están completamente seguros sobre hacer videos, les comparto algunos datos que espero cambien su opinión:
- 65% de los usuarios visitan el sitio web después de ver un video.
- Los videos ocupan el 50% del tráfico móvil.
- 90% de los videos que se comparten apelan a emociones.
- En una estrategia de Email Marketing la inclusión de video aumenta el CTR en más de un 90%
- En las páginas de destino las conversiones incrementan en un 80%.
- En 2018 el video online supondrá el 84% de todo el tráfico de internet.
- El 71% de los usuarios en México conocieron nuevos modelos gracias a un video.
México es de los principales consumidores de video online en el mundo. Entonces ya lo dice el viejo y conocido refrán, “A donde fueres, haz lo que vieres” o el otro que reza “Al cliente lo que pida”. Si el comprador pide video, hay que darles video.
Habla con uno de nuestros Consultores 360 sobre los casos de éxito y las opciones que tenemos para incluir videos en la estrategía de tu distribuidora.
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Por último, les dejo una muestra de un video de una marca automotriz y seguro después de verlo les van a dar ganas de buscar más acerca de la marca, o sobre las películas de Jean Claude Van Damme.
Fuentes: Cisco/Sandvine/Puromarketing/YouTube/Implix/Social Mood/ Global Auto Shopper Study 2016. México