Studio de Creatio es donde ocurre la magia de su plataforma low-code que no requiere conocimientos de TI.
Conscientes de lo costoso en tiempo y dinero que resulta hacer adaptaciones en sistemas que se basan totalmente en la codificación, los desarrolladores de Creatio decidieron poner esa capacidad en manos de los propios usuarios.
La tecnología low-code permite a los empleados sin capacitación en TI crear aplicaciones y procesos de acuerdo a sus necesidades. Esto acelera la adaptación de la plataforma de Creatio a la empresa, pero también mejora la eficiencia y el desempeño.
Studio es el módulo de Creatio donde, con diseñadores visuales y plantillas listas para usar, los usuarios pueden personalizar la interfase de aplicación y la lógica empresarial
En el entendido de que la plataforma low-code convierte a tus empleados en “programadores”, estas son las 5 cosas que pueden hacer en Studio:
1. Diseñar y organizar conjuntamente los procesos
Crear procesos empresariales de cualquier complejidad es tan fácil como mover elementos, compartir con colegas, comentar acciones y manejar todos los procesos en un solo entorno.
2. Crear soluciones a la medida
Las flexibles y poderosas herramientas low-code permiten a los usuarios crear nuevas aplicaciones y hacer cambios en las existentes. Esto incluye crear interfases de usuario y lógica empresarial, definir modelos de datos, y establecer modelos de aprendizaje de máquinas para una mejor toma de decisiones.
3. Integrar soluciones en el ecosistema digital de la empresa
Las extensas capacidades de integración, las sofisticadas herramientas para el control de identidad y acceso y la gestión de la estructura organizacional de la empresa permiten una rápida integración de Creatio con el ecosistema existente.
4. Acelerar el desarrollo de aplicaciones con soluciones y plantillas listas para usar
El desarrollo de aplicaciones se simplifica y acelera gracias a las soluciones y plantillas que pueden ser usadas de inmediato, en comparación con aquellas que deben crearse desde cero.
5. Entregar y dar mantenimiento rápidamente a las aplicaciones
Studio de Creatio cuenta con las herramientas que permiten el despliegue y la actualización de manera rápida y exitosa.
Studio de Creatio es dónde los usuarios pueden encontrar las soluciones a sus problemas o necesidades reales, sin intervención del área de TI y sin complicaciones.
Esta herramienta, basada en la plataforma low-code de Creatio, es una razón más para elegir esta tecnología al momento de adquirir sistemas de gestión de procesos empresariales (BPM) o de relación con el cliente (CRM).
Digitaliza tu empresa, pero hazlo de la manera inteligente, con Creatio.