5 libros para mejorar tus habilidades de ventas de autos

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La actualización de conocimientos y habilidades es uno de los pilares del éxito en cualquier profesión. Como ejecutivo de ventas de una distribuidora automotriz, estás consciente de que el aprendizaje nunca se detiene.

Además de mantenerte al tanto de las actualizaciones de la industria, estar al día de las características de los modelos y versiones disponibles y poseer los conocimientos técnicos y prácticos de los vehículos que ofreces, es sumamente importante seguir formándote como profesional de ventas a través del desarrollo de tus habilidades interpersonales y técnicas de negociación.

Por ese motivo, en este artículo te presentamos 5 libros que deberías leer para mejorar tus habilidades de venta de autos.

  1. Secrets of Closing the Sale (Secretos del cierre de la venta), de Zig Ziglar

Este libro parte de la primicia de que todos estamos vendiendo algo. Ya sean servicios, productos, ideas o a nosotros mismos, todos participamos en ventas. Con este libro puedes aprender técnicas ganadoras para obtener una respuesta positiva y establecer relaciones dinámicas con tus clientes.

  1. mo ganar amigos e influir en las personas, de Dale Carnegie

Este libro es un clásico y una lectura obligada para todos los que se dedican a las ventas y las negociaciones. Este libro muestra seis técnicas para generar empatía para caerle bien a las personas. También te enseña a convencer tu interlocutor y cómo hacerlo cambiar de parecer sin generar resentimientos.

  1. Psicología de Ventas, de Brian Tracy

El gurú de las ventas Brian Tracy presenta en este libro una serie de ideas, métodos, estrategias y técnicas que puedes implementar fácilmente para generar más ventas. Cualquiera que esté en ventas puede encontrar gran valor en este libro. Cada capítulo tiene ideas que te cambiarán la perspectiva y puedes comenzar a usar de inmediato para vender más autos.

  1. Tu lista ilimitada de referidos, de Bob Burg

Cuando tus prospectos son por medio de referencias, es más fácil que te abran la puerta y estén dispuestos a escucharte. Después de todo, alguien en quien ellos confían te ha recomendado, por lo que algo bueno tienes que ofrecerles. Las ideas que Bob Burg presenta en este libro pueden ayudarte a crear una red de contactos que te ayuden a alcanzar a nuevos prospectos y generar más ventas.

  1. Customers for Life (Clientes de por vida), de Carl Sewell

Este libro cuenta el caso de éxito de Carl Sewell para que su distribuidora de Cadillac en Dallas se convirtiera en la segunda más grande de Estados Unidos. El autor revela sus secretos y técnicas para lograr que los clientes regresen una y otra vez. ¿Las claves? Siempre dar más de lo que prometes, preguntarle a tus clientes en qué puedes mejorar y medirlo TODO.

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