¿Cómo aumentar tus ventas con el CRM de Creatio?

El CRM Creatio es un software para aumentar las ventas de tu empresa mediante la integración y automatización de tus esfuerzos de marketing y ventas.

Pero lo que diferencia a Creatio de otras soluciones CRM es que hace uso de la inteligencia artificial (IA) a través de una plataforma low-code, o código bajo, lo cual ofrece a las empresas medianas una forma más sencilla y asequible de digitalizar su proceso de ventas.

En un estudio realizado en 2019 por la firma de consultoría empresarial PricewaterhouseCoopers, se encontró que será la IA la que ayudará a 48% de las organizaciones a aumentar sus oportunidades de ingresos y su rentabilidad.

Y el CRM sin código de Creatio es la mejor solución efectiva en costo para volver productivos, proactivos y escalables las tareas de ventas, marketing y servicio al cliente de tu negocio.

¿Por qué Creatio?

Lo decimos porque Creatio te ofrece un CRM software basado en la nube que combina las funciones de un sistema de gestión de la relación con el cliente con capacidades de manejo de procesos empresariales.

Estas dos herramientas ayudan a los negocios a mejorar la experiencia del cliente al tiempo que mejoran su eficiencia, productividad y rentabilidad.

Creatio lo logra mediante un CRM non code compuesto de módulos que automatizan los esfuerzos de marketing y de ventas, la gestión del servicio al cliente, el manejo de documentos, y el análisis de datos y la elaboración de reportes.

El software de Creatio ayuda a tu empresa a gestionar tus leads, oportunidades, pedidos y facturación mediante la integración de tus procesos empresariales.

Y lo hace mediante una plataforma low code que convierte a tus empleados en programadores. Es decir, mediante su herramienta Studio cualquiera, con la debida capacitación, puede hacer uso de las soluciones y plantillas incorporadas para añadir o escalar funciones o aplicaciones.

Esto convierte al CRM Creatio en una herramienta que brinda rapidez y agilidad para seguir innovando y mejorando la experiencia del cliente.

¿Cómo aumentar tus ventas?

La respuesta a esa necesidad de las empresas de complacer a clientes cada día más digitalizados y exigentes es, y no es ninguna sorpresa, el uso de la tecnología.

El CRM Creatio almacena toda la información generada en la interacción de cada cliente con los empleados de tu empresa sin importar el punto de contacto.

Esos datos son analizados por el sistema para obtener un perfil personalizado del prospecto y así ofrecerle una conversación relevante y pertinente. Es decir, todo tu personal de ventas podrá saber de manera individualizada quién es el cliente, qué necesita, cuáles son sus requerimientos, qué dudas ha tenido, cómo se le resolvieron y en qué etapa del ciclo de compra está.

De este modo, cualquier representante de ventas o de servicio al cliente podrá darle continuidad a la atención sin contratiempos y sin redundancias, ofreciendo siempre lo que el cliente quiere y lo que le ayudará a avanzar hacia una decisión de compra.

La información es lo más valioso en cualquier empresa, en todos los niveles. Desde el conocimiento y la innovación en el desarrollo, producción o distribución de productos hasta la comprensión de lo que los clientes desean y necesitan, toda la información es el mejor asset de tu negocio.

En mercados cada vez más competido, y ante rivales cada vez más competitivos, lo que diferenciará a tu empresa es la atracción, atención y retención del cliente.

¿Aún dudas de la necesidad de un CRM en tu negocio?

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