Por qué implementar procesos de digital retailing en tu concesionaria
Los compradores de autos de hoy esperan iniciar su proceso de compra en línea y continuarlo en la sala de exhibición, y eso lo ofrece el digital retailing.
Los compradores de autos de hoy esperan iniciar su proceso de compra en línea y continuarlo en la sala de exhibición, y eso lo ofrece el digital retailing.
Atraer clientes a través de internet con estrategias de marketing digital es lo de hoy, pero, si van directamente a buscarte ¿por qué no ayudarles a que encuentren tu agencia automotriz? Hazlo con Google My Business.
El creciente uso de los Voice Assistants hace indispensable que adaptes tu estrategia digital con los keywords adecuados que hagan destacar a tu agencia.
En la era de las ventas asistidas, inteligencia artificial, chatbots y social messaging son indispensables para mejorar la experiencia del cliente.
Los medios digitales que privilegian el aspecto visual son las que más influyen en la toma de decisiones de los compradores de autos nuevos. Entérate.
¿Los fans e interacciones son indicadores reales para captar clientes en Facebook?
En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.