¿Por qué tener un chat en vivo es primordial en esta contingencia?

Chat en vivo_distribuidor_automotriz

Debido a la situación que vivimos, hoy el número de personas que visitan tu piso de venta ha disminuido a casi cero. Esto no significa que la gente haya perdido el interés por comprar un coche, aunque sí ha bajado mucho su intención de compra.

Las visitas a tu sitio web no han cambiado mucho, lo más probable que hayan aumentado. Las condiciones actuales ocasionadas por la contingencia nos obliga a que toda la comunicación sea a través de medios digitales y atención remota. 

La herramienta que te ayudará a mantener viva la comunicación con tus clientes y prospectos durante la contingencia es el chat en vivo dentro del sitio web de tu concesionario.

A continuación te explico algunos de los beneficios de tener un chat en vivo dentro de tu sitio web:

Contacto inmediato y personalizado con tu distribuidora automotriz. Es una herramienta práctica y poderosa que te permite aumentar la conversión de clientes potenciales, mejorar la experiencia del cliente.

Atención remota 24/7. Atiende a tus clientes en tiempo real en tu showroom virtual. 

-Convierte tu tráfico web a leads. Aborda el tráfico que entra a tu showroom virtual y lo convierte en leads o contactos de clientes potenciales no pierdas ninguna oportunidad.

-Genera informes y análisis. Con proveedores de chat en vivo de calidad, tienes la capacidad de ver todo tipo de informes personalizados, así como los historiales de chat de todos sus ejecutivos de ventas.

El principal jugador para la industria automotriz es Gubagoo, líder en soluciones avanzadas de mensajería digital, marketing y comunicación. Se trata de un servicio de chat en vivo de atención centralizada que ayuda a conectar a los visitantes de tu sitio web con los distribuidores automotrices en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Con base en comportamientos específicos de cada visitante, Gubagoo te ayudará a ofrecer información relevante para cada cliente en particular. Crea una experiencia omnicanal para generar más leads calificados.

Esta herramienta, cuenta con una función llamada ResQ, la cual permite que los asesores de venta tomen el control del chat desde un dispositivo móvil. Un servicio ideal para esta temporada de cuarentena. Como funcionalidad Beta tus asesores de venta podrán realizar videoconferencias con clientes y prospectos mejorando la comunicación y experiencia. 

Virtual Appointments, esta nueva funcionalidad permitirá que los usuarios agenden cita de servicio en tu concesionario en pocos pasos, dando un canal adicional a tu departamento de posventa para poder generar citas de servicio. 

Actualmente más de 120 concesionarios en México confían en Gubagoo y marcas automotrices como Volvo México lo utilizan para atender a sus prospectos clientes dentro del sitio web.

En estos tiempos donde la comunicación digital es más que primordial, tener un chat en vivo te ayudará a mantener contacto con todos tus clientes y prospectos.

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