En el mercado de las soluciones tecnológicas para las empresas hay muchas opciones, pero ninguna como Creatio, y te decimos porqué.
Los consumidores en la actualidad están informados, son exigentes y valoran, sobre todo, una buena experiencia de compra. En todas las industrias, ese es uno de los retos que enfrentan las organizaciones comerciales: atraer, convertir y retener clientes. Otro desafío es reducir costos para permanecer competitivas y maximizar su rentabilidad.
Para superarlos, las empresas ya no pueden eludir la transformación digital, la cual supone la adopción de herramientas tecnológicas para la gestión de procesos y la consolidación y análisis de los datos de prospectos y clientes a fin de mejorar los ofrecimientos y la atención que se les brinda. Estas dos herramientas son lo que se conoce como BPM y CRM.
La misión de Creatio
Para Creatio, su misión es ofrecer a las compañías una plataforma flexible de uso sencillo que les permita automatizar sus procesos, conocer a fondo al cliente y, al final, lograr sus objetivos estratégicos.
En la visión de esta empresa mundial de software, su plataforma debe permitir a las empresas acelerar su adaptación y transformación para estar a la par de la innovación continua y los hábitos de compra rápidamente cambiantes en sus mercados.
Lo que ofrece Creatio
La suite de productos Creatio incluyen:
- Studio. Un sistema de gestión inteligente de procesos empresariales y plataforma low-code con soluciones y plantillas listas para usar
- Marketing. Una plataforma de marketing multicanal para organizar el mapa del recorrido del cliente y acelerar la generación de ingresos.
- Sales. Un software que automatiza las tareas del proceso de ventas a fin de guiar al prospecto a lo largo del ciclo de compra, desde que se convierte en lead hasta que se le fideliza.
- Service. Una plataforma de gestión de servicios inteligente para agilizar las soluciones al cliente y garantizar su satisfacción.
- Aplicaciones de negocio. Plantillas, elementos y soluciones prediseñadas que permiten implementar y personalizar los productos Creatio a cada industria.
Y todo esto se basa en una plataforma low-code que se basa en el lema de que “todos pueden ser desarrolladores”.
Esto significa que se trata de un software que requiere poca codificación (o ninguna, por lo que también se le llama no-code) para crear aplicaciones y procesos, lo cual resulta en que usuarios no especializados en tecnologías de la información puedan adaptar las herramientas a las necesidades cambiantes de la empresa acelerando su transformación digital. Por ello, Creatio es lo mejor que puedes implementar en tu empresa, y no lo decimos nosotros.
Múltiples analistas de la industria –como Gartner, Forrester y Nucleus Research– han premiado o reconocido a Creatio como líder en la automatización de la fuerza de ventas y una de las mejores soluciones tecnológicas de servicio al cliente.
Asimismo, son miles las organizaciones medianas y grandes en 110 países que han adoptado los productos inteligentes de Creatio y reconocen su capacidad superior para agilizar las operaciones empresariales, así como para acelerar las ventas, el marketing y el servicio.
Todo esto resulta en el logro de objetivos claros: mejorar la efectividad y la productividad, reducir costos e impulsar las ventas, y mejorar la experiencia del cliente para fidelizarlo.
Si quieres entrar de lleno en la transformación digital y acelerar el logro de los objetivos estratégicos de tu empresa, Creatio es tu mejor aliado.
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