LIVE CHAT - GUBAGOO

Atención 24/7 a través de Chat en Vivo

¡Interactuamos con tus clientes para crecer tus ventas con el servicio de Chat Asistido y tecnología de Gubagoo!

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¿Encuentras molesta la atención a través de un bot? ¡Tus clientes también!

Consigue más leads manteniendo tu negocio abierto 24/7 con atención personalizada por parte de operadores especializados. Ofrece una completa experiencia de compra en línea desde tu Sitio Web, Facebook, Messenger y WhatsApp.

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¡Ofrece información relevante a los visitantes de tu showroom virtual!

Con base en comportamientos específicos de cada visitante, Gubagoo te ayudará a ofrecer información relevante para cada cliente en particular.

Utilizando tecnología B.E.A.S.T. (Behavioral Engagement And Scoring Technology), es posible:

  • Analizar el comportamiento del visitante en tu sitio web.
  • Identificar a los visitantes únicos.
  • Publicar ofertas relevantes para esa persona en particular.
  • Abordar y convertir ese tráfico en leads.
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Prepárate para conseguir más leads calificados

Incrementa la satisfacción de tu cliente potencial con atención personalizada

Muestra promociones de forma personalizada según el comportamiento de tus visitantes web

Mantén abierto tu concesionario virtual los 365 días del año

Nuestros operadores especializados de chat dan la atención inicial, guían a los potenciales compradores y facilitan la conexión con tu fuerza de ventas

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El chat más avanzado del sector automotriz

¡Haz más fácil la interacción con tus clientes!

Nuestra plataforma de chat en vivo especializado en el sector automotriz ofrece un sistema conversacional para convertir más visitantes únicos en prospectos calificados. Gubagoo es multicanalidad, es decir, puede gestionar el tráfico del sitio web, los contactos de WhatsApp, las conversaciones de Facebook Messenger y los posibles contactos a través de Google MyBusiness, ente otras fuentes de tráfico.

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Gubagoo es la plataforma más premiada en su categoría.

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Suite de soluciones Gubagoo

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Chat Smart

ChatSmart hace que los visitantes en línea se pongan más fácilmente en contacto con tu distribuidora, además de que es una herramienta práctica y poderosa que te permite aumentar la conversión de clientes potenciales, mejorar la experiencia del usuario e integrar canales para ofrecer una experiencia omnicanal. 

Ofrecer atención en línea y personalizada, en tiempo real, hace posible que tus clientes se pongan en contacto justo cuando tengan una duda sobre las características de algún vehículo, disponibilidad de pruebas de manejo, citas para taller, etcétera. 

¡Nuestra especialidad es la inmediatez! 

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ResQ

ResQ es una plataforma de comunicación híbrida  que conecta chats en línea directamente con un asesor de ventas de la concesionaria.

Esto se logra en 4 pasos: 

  1. El visitante web inicia un chat en cualquiera de los canales de la concesionaria que atendemos por ti (Sitio Web, Facebook Messenger y WhatsApp).
  2. Nuestro operador de chat detecta un “Hot Lead” (aquellos prospectos que necesitan atención inmediata de un ejecutivo de ventas para seguir su proceso de compra).
  3. Nuestro operador de chat envía una alerta al equipo de ventas de la concesionaria.
  4. El vendedor toma el control y brinda la atención para convertir a ese prospecto calificado en un cliente.

Ubicación

Sierra Candela 80, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Llámanos

México
+52 (56) 6220-8469

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Haz que tu negocio destaque ante tus competidores a través de la inmediatez en la atención a los prospectos.

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En Go Virtual nos interesa conocer tus necesidades y darte las soluciones que requieres.

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