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Mejora con IA los ingresos de la posventa y el valor que percibe el cliente.
Service AI es una plataforma de comunicación completamente automatizada y rentable, diseñada para ayudar a los concesionarios a incrementar el número de citas de servicio.
Service AI se especializa en analizar de forma continua los registros de compra y servicio de vehículos, identificando a los clientes potenciales en momentos clave durante el ciclo de vida de propiedad del vehículo. Gracias a mensajes hiperpersonalizados, Service AI logra tasas de respuesta superiores en comparación con cualquier otra solución de inteligencia artificial conversacional disponible en el mercado actual.
Con Service AI, los concesionarios pueden centrarse en lo que mejor saben hacer, mientras nuestro sistema automatizado se encarga de fortalecer y expandir sus operaciones de servicio de una manera efectiva y eficiente.
Escucha cómo nuestros clientes han multiplicado sus tasas de cierre gracias a la implementación de Sales AI en su proceso de ventas.
Service AI redefine el servicio y mantenimiento automotriz.
Fuente: Estimaciones de la industria USA
Service AI redefine el servicio y mantenimiento automotriz.Service AI ayuda a los concesionarios a fidelizar a los clientes con comunicaciones relevantes y oportunas en cada etapa de la propiedad del vehículo.
Traiga a los clientes de regreso dentro de los 30 días posteriores a su compra para un check-in detallado y un recorrido del vehículo que los preparará para un servicio continuo.
Invite a los clientes a programar las primeras citas de servicio y establecer un plan de servicio continuo.
Proporciona recordatorios oportunos a los clientes para programar las próximas citas de servicio, impulsando la lealtad del cliente.
Seguimiento para volver a atraer a los clientes y reforzar el valor de los servicios recomendados y las opciones adicionales.
Obtenga valiosos comentarios de los clientes y aborde cualquier inquietud antes de las encuestas de CSI.
Facilite a los clientes la visita al concesionario para recibir servicios de inspección que generen oportunidades de servicio adicionales.
Aproveche las oportunidades para ampliar los servicios de garantía y protección, o estimular ventas adicionales de vehículos.
Vuelva a atraer a los clientes inactivos con contenido relevante y oportuno para generar citas de servicio adicionales.
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